El
aspecto de la publicidad es esencial
para cualquier negocio. Diariamente se invierten millones de millones en crear
comerciales o anuncios que ayuden a promocionar o posicionar una marca, tanto
dentro de los aspectos físicos, como dentro de los virtuales.
Aunque
la publicidad es una de las acciones por las que se genera un mayor presupuesto
dentro de las grandes compañías, también depende del tipo de publicidad que has
y además con en el fin con la cual la hagas.
Muchas
de las personas que se dedican a la publicidad y al marketing de negocios, no
están muy de acuerdo con la publicidad institucional, aunque claro, cuenta también
con los que si la aprueban.
Para quienes no saben de qué se trata la publicidad de este tipo, es aquella que vende su marca, por medio de esto lo que busca es hacer que las personas la recuerden, refuerza la imagen, busca posicionarse además de mostrar el mejoramiento o cambio de la misma para que siga siendo reconocida.
Este tipo de publicidad es más notable en marcas como: Coca cola, Dell, Hp entre otras, porque ya están posicionadas dentro del mercado y para ella no es necesario hacer otro tipo de publicidad.
La
razón por la que no se prefiere o se recomienda este tipo de publicidad,
argumentan los expertos, es porque no aporta nada a los clientes, es una
publicidad meramente vanidosa, en la que la marca se muestra, pero no lo genera
ningún tipo de acción o beneficio al cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario